

¡El contenido manda! El auge del marketing de contenidos...
Este recurso ha sido publicado por Acquia
La revolución digital ha cambiado casi todos los aspectos del marketing, y el marketing de contenidos no es una excepción. De hecho, el marketing de contenidos fue una de las primeras formas de marketing, que se remonta a finales del siglo XIX. John Deere fue uno de los primeros pioneros con su revista Furrow, y en 1902 la Genesee Pure Food Company armó a sus vendedores con libros de cocina de Jell-O™, impulsando la marca hasta convertirla en un nombre familiar.Sin embargo, el marketing de contenidos de hoy en día ha evolucionado significativamente y, por consiguiente, los actores clave en un equipo de marketing de contenidos. En este libro blanco, presentaremos la idea del nuevo Arquitecto de contenidos, y su papel en el panorama del marketing de contenidos dentro de las empresas y organizaciones con conocimientos digitales de hoy en día. Desvelaremos de qué son responsables, cuáles son sus puntos débiles y cómo pueden alcanzar el éxito en esta era digital.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Tecnología de marketing, B2B, Innovación en marketing, Colaboración, Adaptación, Tecnología, Marketing moderno, Segmentación