

La guía del experto en informática sobre la IA y la gestión de contenidos)
Este recurso ha sido publicado por Adobe
Más del 60 % de los CIOs afirman que la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático serán fundamentales para su negocio en un plazo de cinco años. Las marcas siguen buscando formas de destacar entre sus competidores, y cada vez son más las que recurren a la IA. Sin embargo, necesitan orientación sobre dónde empezar y cómo tener éxito. Una de las áreas más interesantes en las que la IA ya ha ejercido un fuerte impacto es la gestión de contenidos. Desde el contenido personalizado y el etiquetado de activos hasta la producción de contenidos y las pruebas A/B, he aquí algunas de las mayores oportunidades para los equipos de TI en lo referente a la IA y la gestión de contenidos.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.