

Gestión de activos digitales frente a Dropbox, Box y WeTransfer
Este recurso ha sido publicado por Bynder
Las organizaciones rara vez operan de forma que las soluciones de función única puedan adaptarse por completo, y los equipos tienden a trabajar mejor en entornos centralizados que favorecen la colaboración. Cuando se trata de medios digitales, algunas plataformas pueden ser para el almacenamiento, otras pueden ser para las transferencias, pero una plataforma DAM (sistema de gestión de activos digitales) es donde el contenido realmente vive. Es el lugar único en el que se crean, gestionan y almacenan los activos digitales —o contenidos y medios—. Si cuenta con un equipo que necesita crear, gestionar y almacenar contenidos de forma dinámica, DAM es una dirección que vale la pena considerar.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Análisis de marketing, Estrategia de marketing, Análisis de clientes, Relación con los clientes, Análisis del consumidor, Extracción de datos, Marketing digital, Marketing en línea, Marketing impulsado por los datos, Focalización, Anuncios de display, Tecnología de marketing, B2B, Innovación en marketing, Colaboración, Adaptación, Tecnología, Marketing moderno, Segmentación