Jumio
flow-image

¿Qué significa la Diligencia Debida del Cliente «CDD, por sus siglas en inglés» para los bancos y las empresas financieras?

Este recurso ha sido publicado por Jumio

Usted no contrataría a un nuevo empleado sin asegurarse antes de que es el adecuado para el puesto, ¿verdad?Al igual que los empleadores investigan minuciosamente a los candidatos, las organizaciones del sector de los servicios financieros deben conocer bien a sus clientes potenciales antes de permitirles abrir una cuenta para mitigar el riesgo de fraude y blanqueo de capitales. Aquí es donde entra en juego la diligencia debida del cliente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Interacciones con los clientes, Datos de marketing, Estrategia de marketing