Marketo
flow-image

La guía definitiva de calificación de los clientes potenciales

Este recurso ha sido publicado por Marketo

¿Por qué debería leer “The Definitive Guide to Lead Scoring” (La guía definitiva de calificación de los clientes potenciales)?La calificación de los clientes potenciales proporciona al departamento de ventas clientes potenciales más aptos, dando a su organización una mejor manera de utilizar sus recursos humanos de alto valor. Es una gran manera de mejorar las tasas de conversión de su equipo de ventas y aumentar los ingresos.Esta guía ayudará a las empresas a entender por qué, cómo y cuándo implementar la calificación de los clientes potenciales y optimizar la ejecución con las mejores prácticas y hojas de trabajo fáciles de usar. Con la calificación de los clientes potenciales, puede determinar el nivel actual de interés de un cliente potencial en su negocio y utilizar esa información para impulsar una interacción más sagaz y relevante y acelerar el ciclo de ventas haciendo avanzar a un cliente potencial la primera vez que levante la mano.Tanto si es un profesional de la calificación de clientes potenciales como si acaba de empezar, estas tácticas de calificación, estudios de casos y consejos de medición transformarán sus prácticas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Marketing estratégico, Tecnología de marketing, B2B, Colaboración, Adaptación, Tecnología, Marketing moderno, Segmentación, Conversión web, Marketing de contenidos, Análisis de marketing, Estrategia de marketing, Análisis de clientes, Relación con los clientes, Análisis del consumidor, Marketing digital, Marketing en línea, Marketing impulsado por los datos, Extracción de datos, Focalización, Anuncios de display, Innovación en marketing, Diseño adaptativo, Mediciones, Marketing multicanal