OutSystems
flow-image

Una moderna plataforma de aplicaciones para una cultura que da prioridad al cliente

Este recurso ha sido publicado por OutSystems

El mayor reto al que se enfrentan los profesionales de CX es la alineación de las personas, los procesos y la tecnología en torno a las necesidades del cliente. Pero para la mayoría de las organizaciones resulta casi imposible debido a las tecnologías inconexas que se utilizan para brindar las experiencias digitales que sustentan el recorrido del cliente.En un mundo en el que la CX implica cada vez más el lanzamiento de nuevos productos y servicios a gran velocidad —y hacer que estén disponibles en múltiples canales digitales—, tener una estrecha colaboración con el CIO es una base fundamental para el cumplimiento de las ambiciones de dar prioridad al cliente. Para la mayoría de los profesionales de CX, puede que esto signifique tener que salir de la zona de confort, pero es algo necesario si quieren recuperar el control del recorrido de sus clientes. ¡Descárguelo ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Interacciones con los clientes, Datos del cliente, B2B, Colaboración, Tecnología